Transformación Digital

Programa de transformación digital del comercio

Autodiagnóstico

¿Para qué es necesario realizar un diagnóstico de su comercio ?

Esta herramienta gratuita de autodiagnóstico te ayudará a conocer el estado de digitalización actual de tu empresa y te sugerirá algunas recomendaciones que pueden serte útiles. Realizar el autodiágnostico no implica la aceptación en el programa de digitalización. 

Para participar  en el programa deben cumplirse los requisitos mencionados en las bases y el proceso de selección*

Esta herramienta es el punto de partida para aquella empresa/comercio que desee iniciar un proceso serio y realista de transformación digital.

Se trata de una herramienta que permitirá establecer el grado de digitalización de la empresa desde la propia caracterización del negocio, hasta el nivel de formación de quienes están al frente del comercio, pasando por las diferentes herramientas y canales que utiliza el establecimiento en su estrategia digital.

Una vez chequeado el comercio, la herramienta permitirá emitir un informe en el que se determina el nivel de madurez digital, aportando orientaciones y recomendaciones para avanzar en la incorporación progresiva de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En resumen, el objetivo de la herramienta es evaluar el estado de las empresas en materia de tecnología. Esto servirá para que la empresa tenga un indicador de «desempeño digital», y así poder saber qué áreas mejorar, además de tener un abanico de opciones de formación y sugerencias para mejorar el desempeño.